• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista provoca accidente y se da a la fuga

  • El caballo de acero se impactó contra un mototaxi y dejó dos personas lesionadas

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La mañana de este viernes a la altura de la 6ª Oriente y 7ª Sur del barrio de Santa Cecilia, se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas lesionadas y daños materiales.


Minutos antes de las siete horas, sobre la 7ª Sur, de oriente a poniente circulaba con preferencia un mototaxi de color negro con número económico 129, y al llegar a la esquina de la 6ª Oriente, un motorista que no respetó la flecha roja que le favorecía a la unidad de alquiler y se impactó en la lateral derecha.


Como resultado del fuerte encontronazo, el conductor y el pasajero resultaron lesionados, quedaron tirados sobre el pavimento y el aparente responsable aprovechó eso para darse a la fuga con rumbo desconocido.


Los vecinos al ver lo que había pasado, inmediatamente llamaron al 911 para que el personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaran a brindar los primeros auxilios y trasladar a los mencionados al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica.


Importante hacer mención que algunas personas que conocen al dueño del mototaxi intentaron guardarlo para evitarle más gastos, pero fue perseguido por los agentes de tránsito y antes que lo ingresaran en una casa, fue interceptado por la autoridad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *