• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista resulta lesionado en accidente

  • El conductor del caballo de acero resultó con golpes y fracturas

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Con una posible lesión en el maxilar superior, una probable fractura en el tobillo derecho y unos dientes menos, fue ingresado al Hospital Básico Comunitario la noche de este miércoles, una persona del sexo masculino luego de sufrir un accidente de tránsito en el oriente de esta cabecera municipal.


Cerca de las 23 horas conductores que pasaron por la planta VendoGas se dieron cuenta que estaba tirada una persona sobre la carretera internacional, tramo Cintalapa-Jiquipilas, por lo que de inmediato llamaron al 91111 para que personal de socorro arribara al lugar.


Tras el reporte, personal grupo Carch y Protección Civil llegaron al lugar a brindar atención primaria a un masculino de 41 años de edad quien estaba tirado, le faltaban unos dientes, al parecer tenía una factura en la en la mandíbula superior y otra en el tobillo derecho, por lo que lo inmovilizaron y trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera toda la atención.
El lesionado dijo llamarse Francisco, tener su domicilio en el barrio del mismo nombre y quedó internado en el nosocomio citado para que los médicos lo atendieran.
El referido conducía una motocicleta de color gris marca Italika, y al pasar frente a la planta de gas referida, según los que vieron, el lesionado se habría impactado por alcance contra un vehículo, el mismo que ya no se encontraba en el lugar.


Conocidos de lesionado hicieron el favor de guardar la motocicleta en algún lugar para evitar que se la llevaran al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *