• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista se impacta con tráiler

  • El conductor del caballo de acero resultó con una lesión en la cara luego de estrellarse con la caja de la unidad

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Chico, Chiapas.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado al impactarse contra la parte trasera de un tráiler.
Con una lesión en la cara resultó el conductor de una motocicleta Vento 150 de color blanco, luego de impactarse contra la parte trasera de la caja de un tráiler, los hechos se dieron en la carretera Tapachula-Tuxtla Chico a la altura de la parada El Roble.


Sobre este accidente se supo que cuando Manuel “N” de 44 años de edad manejaba una motocicleta sobre la citada vía, pero al llegar a la altura de la parada referida, no se dio cuenta que un pesado tráiler estaba estacionado a un costado de la carretera, y se estrelló con la parte trasera de la caja, resultando lesionado en la cara.


Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE en donde atendieron al lesionado ya que presentaba una lesión de 15 centímetros en la cara, por lo que fue curado en el lugar ya que no quiso que lo trasladaran a ningún hospital.


Posteriormente, elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *