• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista se impacta contra obra

  • Fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero aún se encontraba inconsciente

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – El conductor de una motocicleta no midió adecuadamente el camino y acabó accidentándose en una zona de obra pública, en un hecho ocurrido en la calle de la 7ª Sur en el cruce con el callejón a 4 Milpas, de esta ciudad.

Vecinos de la zona se vieron sorprendidos al ver como el conductor de la motocicleta salió proyectado para terminar entre las rocas de la obra de drenaje, en donde su cabeza se había estrellado contra las piedras para luego acabar tendido en el pavimento.

Los lugareños de inmediato se acercaron a revisar las condiciones de salud del motociclista, encontrándolo inconsciente y con una herida cortante en la cabeza, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue así que personal paramédico de Protección Civil llegó hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios, al tiempo que agentes de seguridad municipal se encargaron de cerrar por completo el paso vehicular en esta transitada vía.

Trascendió que el motociclista fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pero aún estaba inconsciente, en el cual se sabe que su estado de salud era de carácter reservado, pues se prevé que pueda ser llevado a una instancia médica de Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte, vecinos de la zona que dijeron conocer al conductor de la motocicleta se encargaron de resguardar la unidad, pues dijeron que se trató de un accidente en donde no hubo ningún otro implicado, por lo que se prevé que sea devuelta la motocicleta a los familiares de la persona accidentada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *