• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista se impacta contra taxi

– El conductor del caballo de acero no respetó el alto, chocando contra el transporte público

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un accidente de tránsito que involucró a una unidad vehicular en su modalidad de transporte publico tipo taxi y una motocicleta blanca de la marca Honda, dejó daños materiales en la intersección de la 2ª Norte y 11aPoniente, de Tuxtla Gutiérrez.

Según los reportes oficiales, el accidente ocurrió durante el mediodía de este martes, cuando la motocicleta, que circulaba de Sur a Norte sobre la 11ª Poniente, aparentemente no respetó la preferencia, chocando así contra el taxi, que circulaba de Oriente a Poniente.

Según testigos en el lugar, argumentaron que el impacto fue tan fuerte que el conductor de la moto salió volando y se estrelló contra el pavimento. A pesar de la gravedad del accidente, no se reportaron lesiones serias. Sin embargo, se solicitó una ambulancia para atender al motociclista, pero al no haber unidades disponibles, debido a la escasez de gasolina, no se pudo brindar atención médica en el lugar.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños materiales. Se firmó un documento en el que se establecieron las responsabilidades y los implicados se retiraron del lugar sin mayores incidentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *