Motociclista se impacta contra volteo

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Mapastepec, Chiapas. Un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la 5ª Avenida Norte y la 3ª Calle Oriente dejó a un joven motociclista lesionado.
El percance involucró a un camión de volteo y una motocicleta Italika color negro, según informaron testigos y autoridades.
De acuerdo con datos extraoficiales, el camión de volteo circulaba de oriente a poniente sobre la 3ª Calle Oriente, pero al llegar a la esquina de la 5ª Avenida Norte no respetó la preferencia de paso. Esto provocó que el joven motociclista, identificado como José “N” de 18 años y originario del barrio DIF, se impactara contra el camión volteo.
Tras el choque, el joven quedó tendido sobre el pavimento, mientras que el conductor del camión de volteo abandonó el lugar sin prestar ayuda.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica.
Agentes de la Policía Vial Preventiva se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y recabar información sobre el incidente.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor del camión de volteo, y las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *