• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista sufre aparatoso derrape

Reproducir vídeo

– El conductor resultó con varios golpes luego de caer por culpa de arena suelta en la carretera

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- El conductor de una motocicleta perdió el control de su unidad cuando transitaba sobre la ruta que conecta a esta ciudad con Villaflores, en el kilómetro 2, cerca de la empresa Electrón, en un hecho que lo dejó con diversas afectaciones.

El caso se presentó este martes en el cual vecinos de la zona se mostraron sorprendidos al ver tendido al motociclista, por lo que de inmediato reportaron el caso a las autoridades, pidiendo la atención pre hospitalaria.

Personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Policías Municipales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron la motocicleta tipo Italika motor 160 tirada sobre la cinta asfáltica, y a unos metros de dicha unidad, estaba el conductor del caballo de acero, con diversas afectaciones.

Fue así que personal paramédico de PC logró brindarle los primeros auxilios a José Antonio “N”, de 38 años de edad, quien presentaba heridas en el cuerpo y en la cabeza, siendo inmovilizado en el lugar para de allí trasladarlo en la ambulancia a una clínica particular, a petición de la familia.

El afectado refirió que derrapó su motocicleta debido a la arena suelta que hay en la zona, por lo que, al no haber un segundo implicado en el caso, se le permitió a su familia retirar la motocicleta para su resguardo.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *