• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de un caballo de acero resultó lesionado al caer de su unidad luego de pasar un bache

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, pudieron haber sido las causas para que la mañana de este martes sobre la 8ª Sur entre 8ª y 9ª Poniente del barrio San Martín, un cobrador de una empresa sufriera una caída de su motocicleta.
Alrededor de las 11 horas, vecinos de la dirección referida reportaron al 911 un percance, al llegar este medio de comunicación al lugar encontró sentado sobre una banqueta a una persona del sexo masculino, tenía puesto todo su equipo de protección de motociclista, un chaleco verde lo identificaba como empleado, se dolía de varias partes de su cuerpo y al parecer, tenía roto el dedo meñique de la mano izquierda.
Después de esperar varios minutos, arribó personal del Grupo Carch, socorristas voluntarios que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.
El mencionado se llama Emanuel, conducía una motocicleta de color blanco, marca Italika con placas del estado de Chiapas, en la dirección citada perdió el control al pasar un bache y eso fue la causa de la caída.
Destacar que también llegaron varios compañeros del lesionado a apoyarlo, quienes se encargaron de la motocicleta y de reportar a la empresa aseguradora para que llegara al lugar encargarse de lo ocurrido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *