Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.— Dos jóvenes terminaron lesionados, luego de accidentarse en la motocicleta en la que viajaban, autoridades dieron a conocer que ambos iban con aliento etílico.
El caso se presentó la tarde del domingo en la calle de la 7ª Poniente entre 4ª y 5ª de esta ciudad, cerca donde se encuentra el salón de fiestas Los Girasoles.
Vecinos de la zona fueron quienes reportaron el caso de las autoridades, informando que los dos jóvenes habían quedado tendidos sobre la vía pública, luego de que al parecer, el conductor perdió el control del manubrio y acabaron accidentados.
Personal de Protección Civil Municipal y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para poder brindar las atenciones correspondientes a este percance.
Informes oficiales dieron a conocer que los accidentados fueron Miguel Ángel “N” y Luis Alfredo “N”, de 22 y 19 años de edad, respectivamente.
De acuerdo a datos paramédicos, los dos pacientes resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue necesario inmovilizarlos en la zona del accidente, para de ahí trasladarlos al hospital del IMSS de esta ciudad, quedando bajo valoración de los especialistas.