• Spotify
  • Mapa Covid19

Motoneta choca contra camioneta en el Fraccionamiento Buenos Aires

  • Los involucrados determinaron en llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Un accidente entre una motoneta y camioneta dejaron solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana en la Avenida Panamá y Calle Venezuela del Fraccionamiento Buenos Aires.
Al lugar acudieron agentes de tránsito, los cuales localizaron tirada sobre el pavimento, una motoneta Italika de color naranja, con placa del estado de Chiapas, misma que era conducido por Josefina “N” y metros adelante se encontraba una camioneta Chevrolet colorado de color gris, con placas del estado de Chiapas, conducido por Alejandro “N”, en su momento las autoridades de tránsito desconocían como sucedieron los hechos, ya que todo fue de manera rápida.
Por lo tanto, el perito en turno se encargó de realizar las primeras diligencias, en donde supo que el presunto responsable fue la conductora de la moto, quien al no tener la debida precaución ocasiono dicho accidente.
Después de dialogar con los involucrados, determinaron en llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades, así también el presunto responsable fue a creador de una boleta de infracción por no conducir con precaución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *