• Spotify
  • Mapa Covid19

Motorista bolo abandona a acompañante

  • Una mujer resultó lesionada al caer del caballo de acero en el que viajaba, el piloto se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una mujer resultó lesionada al accidentarse la moto en que viajaba como acompañante.

Sobre los hechos se supo que la joven de aproximadamente 30 años iba en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta, quien presuntamente perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que se impactara contra un poste de luz.

Tras el hecho, el motorista al ver que la dama estaba lesionada decidió dejarla sola para después huir con rumbo desconocido. Posteriormente acudieron efectivos de la Policía Municipal, ya que presentaba heridas en el cuerpo. Al lugar acudieron paramédicos del grupo CARCH y Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios, lograron estabilizarla para después fuese llevada en una ambulancia de Protección Civil hacía el Hospital General de Tapachula.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la paciente ya que quedó inconsciente, por otro lado, curiosos relataron que el motociclista que llevaba a la muchacha iba exceso de velocidad y en estado inconveniente, y por ello habría decidido huir para evitar también que alguna autoridad vial lo pusiera a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), aparte la multa por chocar contra objeto fijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *