• Spotify
  • Mapa Covid19

Mototaxis gratis para la Revocación de Mandato

  • Transportistas ofrecerán su servicio sin costo a adultos mayores y personas con discapacidad

Lucía Trejo / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- La Confederación de Mototaxis, ofrecerá sus servicios de manera gratuita para que adultos mayores y personas con discapacidad, puedan participar en la Revocación de Mandato de este próximo 10 de abril, así lo informaron en conferencia de prensa.
Los representantes de esa confederación expresaron, la importancia de esta consulta ciudadana para evaluar al actual presidente de la República.
Los horarios de circulación de las unidades de mototaxis, serán desde las 8:00 horas de la mañana a 6:00 horas de la tarde.
La solidaridad con los grupos vulnerables por parte de la confederación de transportistas, no es parte de una campaña de proselitismo o de acarreo electoral, aclararon.
Ese grupo del sector transporte se pronunció para facilitar la votación y señaló que manejarán calcas que identificarán a los mototaxis que serán gratuitos.
Finalmente, resaltaron que el ejercicio de Revocación de Mandato es un evento histórico, no tiene precedentes y deja en claro, que se está tomando en cuenta a toda la ciudadanía.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.