- El conductor del caballo de acero resultó lesionado en el percance
Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas
Cintalapa, Chiapas.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera internacional a la altura de la 6ª Oriente de este valle de Figueroa.
Alrededor de las 12:30 horas, un masculino circulaba sobre el carril central a bordo de una motocicleta de modelo reciente, color naranja con negro, con placas del Estado de Chiapas, y al llegar a un crucero conocido como el patio, el conductor de un mototaxi de color amarillo se atravesó al paso de la primera unidad, provocando el corte de circulación.
Los que vieron lo ocurrido inmediatamente marcaron al 911 y en pocos minutos el personal de Protección Civil llegó al lugar para brindar los primeros auxilios al motociclista, quien estaba tirado sobre la cinta asfáltica, le colocaron una férula en extremidad derecha y lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.
Importante hacer mención que el conductor del mototaxi reconoció que por distracción no esperó que la motocicleta pasara para que cruza la carretera, pero dijo también que su unidad estaba asegurada por lo que la empresa sería cargo de todo.
Al lugar de los hechos arribaron diversas cooperaciones policiacas para encargarse de lo sucedido.












