Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Berriozábal, Chiapas.— Las lamentaciones y el llanto de sus seres queridos no se hicieron esperar luego de qué encontraran sin vida a Alfredo Gordillo, un miembro del servicio de transporte, de 50 años de edad, quien habría tomado la decisión de ya no seguir en este mundo.
El hecho se presentó en una vivienda ubicada sobre el callejón que conduce a la comunidad El Bambú, donde uno de los familiares encontró al transportista pendiendo de una soga al interior de su habitación, en un hecho que fue lamentado, pues jamás imaginaron que decidiera partir de esta manera.
Los familiares llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación, por lo que elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo el resguardo de la vivienda, en espera de la presencia de las autoridades pertinentes.
Al lugar llegaron agentes de Servicios Periciales para retirar el cuerpo de la víctima, de quién se supo, no dejó carta póstuma en donde pudiera explicar el motivo de su decisión, trasladando sus restos hacia el forense.
Grupos de Mototaxistas, quienes conocían a Alfredo enviaron sus condolencias, lamentando su partida, y reconociendo su labor, por muchos años, al frente del transporte público de esta localidad.