Muere balconero en un anexo en Huehuetán

Amílcar García / Corresponsal Diario de Chiapas

Huehuetán, Chiapas.- Carlos Iván “N”, de 30 años de edad de oficio balconero, con domicilio en estación de Huehuetán, murió en el interior del anexo denominado “Ave Fénix”, caso por el cual sus familiares piden a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), inicien líneas de investigación ya que presuntamente presenta golpes contusos.
De esta manera, trascendió que fue la mañana del sábado en que personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, les fue solicitado el auxilio por parte del personal del citado anexo, ya que versiones al inicio fue que la víctima había sufrido un paro cardiaco.
Ante esto, señalaron que inmediatamente llegaron al lugar, pero desafortunadamente la victima ya no presentaba signos vitales, por ello pidieron que el encargado de anexo para enfermos alcohólicos y adictos a los enervantes, Alexis Gómez, solicitara la intervención de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.
Asimismo, la víctima fue identificada por su esposa, Vanesa Martínez, dejando en claro que el señor, Caros Iván, había sido ingresado al anexo el pasado jueves, ante la adicción que presentaba por lo que la familia solo buscaba su rehabilitación.
Familiares presumen que el extinto pudo haber sido atacado a golpes en el interior, es por ello que piden a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su investigación y fue este domingo en que le dieron cristiana sepultura en el panteón municipal de Tuzantán.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *