Muere el empresario Juan Uvence al ser atacado a balazos

Janet Hernández Cruz / Corresponsal de Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La mañana de este viernes el empresario y activista Juan Uvence perdió la vida, luego de que fuera atacado a balazos el pasado lunes 4 de diciembre, en San Cristóbal de Las Casas.

Trascendió que sujetos desconocidos dispararon en dos ocasiones sus armas de fuego en la anatomía del empresario sancristobalense, Uvense Rojas fue trasladado a un hospital privado cercano, dónde esté viernes lamentablemente perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, inició carpeta de investigación contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio, cometido en agravio de Juan «N N».

Indicaron que el pasado lunes 4 de diciembre del año en curso Juan «N» fue lesionado por impactos de arma de fuego, siendo trasladado a un nosocomio para su atención urgente, por lo cual la Fiscalía de Distrito Altos inició Carpeta de Investigación por el delito de Tentativa de Homicidio contra quién o quiénes resultaran responsables.

En las primeras horas de éste 8 de diciembre la víctima perdió la vida en el hospital donde era atendido, resultado de las heridas provocadas por impactos de arma de fuego, por lo cual la carpeta se reclasificó, dando inicio a las primeras indagatorias con apego al Protocolo de Homicidio vigente en el estado de Chiapas, con el fin de fincar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *