Muere hombre en la vía pública en Tapachula

– Se presume la causa de muerte fue un paro cardíaco

M de R / Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida de un fulminante paro cardíaco.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, a las autoridades policíacas les fue reportado que en la Central Avenida Norte se encontraba una persona tirada sobre la banqueta, en el cruce de la 15ª y 17ª Calle Oriente.

Al lugar acudieron agentes policíacos, los cuales localizaron una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla de color gris y playera azul, se encontraba boca arriba y a simple vista no se le apreciaba alguna lesión, y tampoco contaba con signos vitales.

El hoy occiso presuntamente sufrió un paro respiratorio cuando caminaba, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Agentes de Servicios Periciales de la FGE, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por último ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Semefo de Álvaro Obregón de esta ciudad, en donde el médico legista determinará las causas de muerte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *