• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Al lugar llegaron los oficiales, quienes confirmaron el deceso

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – En una banqueta, sin dar mayor problemas, fue como un miembro más del escuadrón de la muerte pasó al otro mundo.


Sus compañeros y amigos, al ver que estaba tirado, pero ya no respiraba, decidieron irse hacia la otra esquina, pues temían que los pudieran culpar de su deceso, aunque es notorio que fue el alcohol el que lo llevó a tener este final.

Elementos de la Policía Municipal fueron avisados por vecinos sobre el cuerpo inerte de una persona, mismo que estaba en la calle de la 6a Poniente entre la 5a y 7a Sur, en el callejón que lleva hacia el paseo Las Flores, a un costado de Bodega Aurrera.

Al lugar llegaron los oficiales, quienes confirmaron el deceso, por lo que procedieron a cubrir su cuerpo con una sábana y acordonar la zona, evitando el morbo de algunos curiosos.

De a poco, ya con la presencia de la Policía Municipal, fueron regresando algunos integrantes del escuadrón de la muerte, se plantaron detrás de la cinta amarilla que acordonaba la zona, y entre palabras cortantes, le rendían la despedida a quien los acompañó en los últimos días.

Vecinos del lugar platicaron con la Policía Municipal para rendir su declaración sobre este hecho, lamentando lo sucedido, afirmando que este callejón se ha convertido en el último periodo en la estadía de quienes son adictos al alcohol.

Las autoridades informaron que el occiso aún no ha sido identificado, en el cual el cuerpo sin vida fue trasladado por los servicios periciales y el Ministerio Público, siendo esta última instancia la que diera fe de los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *