• Un joven se habría quitado la vida al abrir las llaves de gas para ahogarse

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven identificado como David “N” de 19 años de edad, falleció la noche de este domingo. Se presume que su deceso se debió al inhalar Gas LP cuando se encontraba al interior de una vivienda de la colonia Adonaí.
De acuerdo a la entrevista realizada a la propietaria de la casa, señaló que salió del inmueble para realizar compras y dejó al masculino solo.
Al retornar a su domicilio ubicado sobre la calle San Felipe de dicha colonia, sintió un fuerte olor a gas que invadía hasta la vía pública. Al llamar al hombre y ver qué no respondió, intentó ingresar, pero se percató que la puerta principal tenía seguro.
Por lo que decidió llamar a las autoridades correspondientes, y con ayuda de Bomberos y Protección Civil se logró ingresar a la casa habitación, encontrando al joven tirado en el piso.
Los rescatistas iniciaron con los primeros auxilios, pero minutos después dictaminaron que ya no tenía signos vitales.
Por lo que personal de Servicios Periciales arribó al lugar e iniciaron el levantamiento del cadáver.
De forma extraoficial, se supo que David había dejado abierta las llaves del gas para quitarse la vida, la autoridad ya investiga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *