Amílcar García/ Corresponsal Diario del Soconusco
Acacoyagua, Chiapas.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de Servicios Periciales, iniciaron las diligencias relacionadas con el fallecimiento de un masculino que sufrió un accidente en motocicleta.
En relación a estos hechos, las autoridades indicaron que fue el sábado, alrededor de las 20:00 horas, en que corporaciones policíacas estatales y municipales, fueron alertadas por automovilistas, señalando que sobre el tramo Madre Vieja-Puente Elevado, había una persona tirada sobre la carretera.
Ante estos, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde encontraron a la víctima, que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, a un costado se encontraba una motocicleta, motor 150, color blanco.
Ante estos hechos, el área fue acordonada, mientras llegaba personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes, y de esta manera, el cuerpo fue trasladado al descanso del panteón municipal para la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que la víctima está como desconocida a la espera que algún familiar lo identifique.










