Muere motociclista en accidente en Palenque

Cristian Castro/ Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este domingo, en el que perdió la vida un motociclista; los hechos se registraron sobre el Boulevard Palenque – Pakal-Ná, a la altura de la Colonia Guayacán La Lomita.
De acuerdo a datos recabados, el motociclista viajaba con dirección de Palenque hacia Pakal-Ná, presuntamente a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, lo que ocasionó que perdiera el control de su caballo de acero y se estrellara contra una de las jardineras del camellón, perdiendo la vida de manera instantánea debido al fuerte impacto.
Conductores que transitaban por la zona, hicieron el llamado al 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, los cuales confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona y llamar a los peritos de la Fiscalía de Distrito Selva, los cuales realizaron las pesquisas correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le aplicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte y posteriormente fue identificado y entregado a sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *