Darinel González
Huixtla.- Un joven que se desplazaba en una motocicleta, falleció la tarde de este miércoles, al accidentarse sobre la carretera Huixtla – El Ingenio a la altura de la parada Las Cruzitas.
Sobre estos hechos se supo que alrededor de las 16:00 horas, reportaron a las autoridades policiacas del percance.
Los agentes al llegar, localizaron una motocicleta marca Italika Z motor 150 color verde con negro, y a un costado el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual fue identificado con el nombre de Omar “N”, de 28 años de edad.
Presuntamente el exceso de velocidad pudo haber sido el factor para que el conductor perdiera el control y se estrellara con un poste de alambrado de un terreno baldío.
Paramédicos de Protección Civil a bordo de la PC 04 arribaron al lugar, donde atendieron al conductor, quienes informaron que había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo.
Los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, y se inició una carpeta de investigación.










