• Spotify
  • Mapa Covid19

Mujer cae en alcantarilla dañada

  • Locatarios exigen al alcalde capitalino tomar cartas en el asunto para que nadie más resulte lesionado

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. –Al medio día de este miércoles una dama resultó con heridas abrasivas en el pie derecho, luego de hundirse en una alcantarilla que se encontraba en mal estado sobre el Andador San Roque a la altura de la 2aSur Oriente de Tuxtla.
La lesionada de nombre María del Carmen “N”, caminaba a un costado de la Secundaria del Estado, cuando no se percató de que el alcantarillado se encontraba dañado y al momento de pasar, su pierna derecha quedó atrapada.
Comerciantes de la zona pidieron ayuda al 911 y fue auxiliada por los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a la mujer y realizaron su valoración médica, por fortuna, no ameritó ser trasladada a un hospital.
Los locatarios de esta zona, exigen al alcalde capitalino tomar cartas en el asunto, recalcando que este hecho afortunadamente, no pasó a más, pero resaltaron la importancia de atender esta alcantarilla, ya que en esta área caminan estudiantes de dicha secundaria y niños que podían sufrir un incidente mayor con graves consecuencias.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.