Mujer fallece infartada en centro comercial

Amílcar García/ Corresponsal Diario del Soconusco

Huixtla, Chiapas.- Una persona del sexo femenino, fue reportada sin vida durante la tarde de este lunes, después de la fuerte lluvia en el estacionamiento de tienda comercial de esta ciudad de la Piedra.

Fue alrededor de las 17:00 horas de este lunes en que los llamados “viene-viene”, reportaron que una persona del sexo femenino cayó fulminada sobre el pavimento del estacionamiento de la tienda comercial Soriana, ubicada en la Avenida Independencia y Calle Manuel Negrete de esta localidad.

Desde ese momento, la Policía Municipal, y Paramédicos de Protección Civil, llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer ya que la víctima no presentaba signos vitales.

Enseguida, pidieron la intervención de periciales de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que diera fe de este lamentable deceso.

Enseguida la persona fallecida, sería llevada al Servicios Médico Forense de Álvaro Obregón, para la necropsia de ley, además a la espera que algún familiar la identifique, para poderle cristiana sepultura y no quede en la fosa común.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *