• Spotify
  • Mapa Covid19

Mujer va a prisión por emborrachar a un menor de edad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de mayo del 2022. Por el delito de Corrupción de Menores cometido en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de Palenque, la Fiscalía General del Estado (FGE)a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión, en contra de una persona del sexo femenino.

Hace unas horas, el Juez de Control Región 3 en el municipio de Catazajá, Chiapas, resolvió sentencia condenatoria en contra de María Isabel «N», como probable responsable del delito Corrupción de Menores, cometido en agravio del menor de identidad resguardada de iniciales A.U.L.P, de 14 años de edad.

El día 03 de enero de 2022, la madre del menor agraviado pidió auxilio a la Policía Municipal, señalando a María Isabel «N» de haber emborrachado a su menor hijo de iníciales A.U.L.P de 14 años de edad, quien fue llevado inconsciente al Hospital General para recibir atención médica.

El juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador y, tras otorgarle una pena de tres años y cuatro meses de prisión, y solicitarle una firma periódica dejó a María Isabel en libertad condicional.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y los niños y asegura que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.