• Spotify
  • Mapa Covid19

Murió en la vía pública en Tuzantán

Reproducir vídeo

– Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en un terreno baldío

M de R / Diario de Chiapas

Tuzantán, Chiapas.- Una persona presuntamente adicta a las bebidas alcohólicas, fue hallado sin vida en la vía pública.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana reportaron a las autoridades policíacas que en la colonia San Antonio, se encontraba el cuerpo de una persona tirado sobre el suelo de un terreno baldío.

Los agentes al obtener el reporte se trasladaron al lugar antes mencionado, en donde localizaron dicho cuerpo, confirmando la presencia de un hombre de aproximadamente 55 a 60 años. El occiso vestía un short café, una camisa blanca con rayas negras y sandalias negras.

Personas que pasaban por el lugar comentaron a las autoridades que la persona fallecida es de identidad desconocida y que solía dedicarse al consumo de bebidas embriagantes, viviendo en situación de calle.

Asimismo, se confirmó que el cuerpo no presenta heridas de arma blanca ni de fuego, por tal motivo el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, en el municipio de Tapachula, para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas de muerte de esta persona.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *