• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre fue hallado sin vida en una calle en el centro de Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona en situación de calle fue localizada sin vida en el primer cuadro de la ciudad de Tapachula.
A las 17:30 de horas, reportaron que en la 9a Calle Poniente entre 6a y 8a Avenida Norte de la colonia centro se encontraba un indigente sin vida.
Elementos policiacos arribaron al lugar, quiénes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona sin vida que vestía sudadera blanca y pantalón de vestir color verde, de aproximadamente 45 y 50 años de edad. Las autoridades acordonaron el área mientras acudía personal de servicios periciales de la Fiscalía de distrito fronterizo, para realizar el levantamiento del cuerpo.
Algunos vecinos del lugar comentaron a las autoridades que el hoy occiso se mantenía en la calle ingiriendo bebidas embriagantes.
Personal de Servicio Médico Forense realizó las diligencias de investigación y campo de criminalística ya que el cuerpo no presentaba ninguna lesión visible, por lo que fue trasladado al Semefo ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, en donde el médico legista determinará las causas de muerte, hasta el momento el hoy occiso está en calidad de desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *