• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El sujeto que bebió herbicida consiguió lo que quería, falleciendo esta mañana en el hospital

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La persona que fue encontrada agonizando dentro del panteón después de haber ingerido herbicida, dejó de existir la madrugada de este viernes en el nosocomio a dónde fue ingresado.
Tal y como lo informó este medio de comunicación de manera puntual, este jueves alrededor de las 5 de la tarde, personal de Protección Civil y voluntarios le brindaron los primeros auxilios a un masculino que fue encontrado tirado sobre una tumba, el cual había tomado herbicida, por varias horas, los médicos buscaron la forma de salvarlo, pero todo fue inútil y aproximadamente a las 3 de la mañana de este viernes falleció.


El referido respondía al nombre de Jairo Velásquez Trujillo, desgraciadamente todo el veneno que había consumido hizo mucho daño en su organismo y a pesar de que los médicos lucharon, todo fue inútil ya que su cuerpo no resistió.
El referido tenía 33 años de edad, era originario de este valle, tenía su domicilio en el barrio Tepeyac y nadie sabe qué razones tuvo para tomar esa fatal determinación.
Mencionar que tras la confirmación del deceso, los familiares se opusieron a que el cuerpo fuera llevado al Semefo, argumentando que ya sabían la causa de su fallecimiento, por lo que los restos de Jairo fueron conducidos a su casa donde sería velado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *