• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un sujeto lo hirió en un intento por asaltarlo

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El conductor de un taxi local fue lesionado de gravedad con un arma blanca sobre la calle Puebla en el barrio de San Ramón en la zona poniente de San Cristóbal de Las Casas, cuando un sujeto trató de asaltarlo.
Los hechos se dieron la tarde del sábado, vecinos y taxistas brindaron los primeros auxilios al joven lesionado, mientras llegaban los elementos de Protección Civil quiénes lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.


Los agresores se dieron a la fuga, por lo que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en diferentes puntos de la ciudad, logrando la detención y puesta a disposición ante la Fiscalía de Distrito Altos de Wilfrido Luis «N», de 35 años de edad, por el delito de robo con violencia en agravio de Juan Carlos «N», de oficio taxista.


El reporte policial indicó que el asalto se dio a eso de las 18:20 horas, cuando el conductor de un taxi fue lesionado con arma blanca, minutos después de que el asaltante abordara la unidad que conducía la víctima e intentara despojarlo de dinero en efectivo.
El taxista presentó una lesión provocada en el rostro a la altura del pómulo derecho, su estado de salud se reportó como estable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *