• Spotify
  • Mapa Covid19

Naye Padilla asiste a Inauguración de Jornadas Quirúrgicas

  • Agradeció el apoyo del gobernador Rutilio Escandón para las familias más vulnerables

Villacorzo, Chiapas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo), Anayeli Padilla Urbina, asistió a la inauguración del arranque de Jornadas Quirúrgicas Visuales y Protésicas que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, desarrollado éste lunes en la Clínica para la Atención de Parto Humanizado.
En entrevista, Padilla Urbina, destacó la importancia de estas jornadas que traerá grandes beneficios para las familias más vulnerables del estado y muy en espacial al municipio de Villacorzo, porque más personas podrán mejorar su salud y por consecuencia mejorar su calidad de vida.
En ese sentido, agradece al gobernador Rutilio Escandón, por tomar en cuenta al municipio de Villacorzo con programas de salud que beneficia a los más vulnerables carentes de seguridad social y con este programa podrán acceder a intervenciones que permitan mayores posibilidades de bienestar.
La presidenta del Sistema DIF dijo que como institución trabajan de manera coordinada con el H. Ayuntamiento que encabeza su esposo el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, para traer beneficios con programas de salud en el municipio, en la que muchas familias han salido beneficiadas.
Por último, reafirmó el compromiso con el pueblo de Villacorzo de seguir trabajando porque gracias a éstas jornadas de salud, motiva no sólo como institución, sino como persona a seguir trabajando con acciones para que nadie se quede fuera y todos reciban los beneficios del gobierno del estado y del gobierno municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *