• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Representantes de Comunidades e Instituciones Educativas serán los encargados de llevarlos a los niños

Villacorzo, Chiapas.- En el marco de los festejos del Día del Niño, Anayeli Padilla Urbina, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo) realizó la entrega de juguetes a representantes de comunidades e instituciones educativas para que estos lo hagan llegar a las niñas y niños de sus localidades.
“Este día es muy especial para todos los niños, por ello estamos haciendo llegar los regalos para agasajarlos toda vez que los niños se lo merecen y porque además son lo más valioso e importante de una familia”, refirió.
La primera dama del municipio mandó felicitaciones a las niñas y a los niños deseándoles lo mejor y reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de ellos y de sus familias.
Destacó que es importante garantizar el cuidado y seguridad de los niños para que tengan más y mejores oportunidades de recreación y esparcimiento que fomenten la unión familiar.
Dijo que la sonrisa tierna y la mirada limpia llena de amor de los niños los alienta para continuar trabajando pensando siempre en el futuro de la niñez, porque ellos son el motivo para que todos los padres se esfuercen para salir adelante y de esa forma les den una mejor calidad de vida a sus hijos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *