• Spotify
  • Mapa Covid19

Naye Padilla festeja a lo grande a los abuelitos

  • Reconoce que son los pilares fundamentales y un gran tesoro para la familia

Villa Corzo, Chiapas.- En el marco del Día del Abuelo y de la Abuela, la presidenta honoraria del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, festejó a lo grande a los abuelitos de Villa Corzo, donde además destacó son los pilares, los cimientos y un gran tesoro para la familia.

Con música, bailables, comida, pastel y regalos, la primera dama del municipio convivió con ellos en casa de día, donde refrendó su compromiso con éste sector vulnerable porque son ellos los que nos heredan valores y tradiciones.

A este importante evento acudió el secretario general Municipal, Rusbel Octavio Urbina Coutiño, en representación del alcalde Robertony Orozco Aguilar, donde hizo un amplio reconocimiento a la “experiencia y el amor” de todos los abuelitos, toda vez que la mirada de paz y sabiduría es un aliciente para trabajar en bien de los que menos tienen, dijo.

La primera dama del municipio, destacó que todos los abuelitos son indispensables para este gran proyecto de Gobierno que encabeza su esposo Robertony Orozco, porque juntos estamos sacando adelante al municipio, toda vez que son ustedes los cimientos de la juventud, de la familia y de la sociedad.

Muchos niños, mujeres y hombres son afortunados de tener en casa un abuelito, pero también hay muchos que ya no tienen esa fortuna. Los abuelitos se convierten en ejemplo de vida, porque los lazos de abuelo y nieto son invaluables.

La presidenta honoraria del DIF, dijo que los abuelitos son figuras de las que dependemos por el cariño y la seguridad que nos dan, porque la ayuda que nos ofrecen es completamente única, sincera y decisivo en momentos de adversidades.

Un abuelo tiene corazón de oro porque transmite su experiencia a través de los años vividos el cual enriquece a las nuevas generaciones que empiezan a vivir lo que los abuelos pasaron durante su caminar.

Padilla, exhortó a los abuelitos a que sigan aportando esa riqueza de conocimientos y enseñanzas para nuestra juventud a fin de que sean personas honestas y valiosas como lo son todos ustedes, dijo. Añadió que mucho de lo que hoy se tiene se les debe en gran parte a los abuelitos porque son ustedes la inspiración de las nuevas generaciones, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *