• Spotify
  • Mapa Covid19

No andaba muerto

  • Un borracho fue reportado al encontrarlo tirado junto a un arroyo en el tramo Ocosingo-Temó

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- Un cuerpo tirado sobre el arroyo provocó la curiosidad de algunos ciudadanos que transitaban sobre el tramo carretero Ocosingo – Temó, a la altura del rancho Nanchakal, quienes reportaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba tirado a la orilla del río, pensando que este se había caído del puente, realizaron las maniobras necesarias para descender y rescatar al sujeto, quien presuntamente se encontraba con varias lesiones. 

El sujeto quien dijo llamarse el «Güero» y perteneciente al escuadrón de la muerte, mencionó que durante la noche caminó sobre este tramo carretero y al sentir cansancio fue hasta el arroyo en donde tomó un poco de agua y se quedó dormido. Sin embargo, no pudo conciliar el sueño por que durante la mañana varios ciudadanos le gritaron pensando que este había caído. 

El sujeto que no contaba con ninguna lesión fue trasladado al centro de la ciudad, para evitar que fuera atropellado sobre la carretera por su estado etílico.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.