• Spotify
  • Mapa Covid19

No cumplen con obras en escuelas de Altamirano

  • Maestros fueron engañados; Concejo Municipal dejo obra a medias y ya fue cobrada

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Altamirano, Chiapas.- Al inicio del Movimiento «14 de Agosto», Gabriel Montoya Oseguera daba promesas del cambio y de la transformación a todo aquel que apoyará su movimiento; sin embargo una vez sentado en el poder solo le dio atole a todos los que lo apoyaron.

Este lunes, maestros de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, ejido Jalisco de Altamirano, denunciaron que el síndico municipal, Montoya Oseguera, les prometió la construcción de las aulas, iniciando por la construcción de un baño para los alumnos que tienen que hacer sus necesidades en situaciones deplorables.

«Al principio llego el material, los albañiles construyeron 4 paredes y un día dijeron a los padres de familia que les faltaba material, los trabajadores ya no volvieron».

Los maestros explicaron que ante esta situación acudieron al Palacio Municipal en donde fueron atendidos por el síndico municipal, quien les dijo que la obra ya había sido entregada y no podía hacer nada, respuesta que desató la molestia de los padres y maestros, quienes se preguntan ¿cómo es posible que la obra ya fue entregada si nadie ha llegado a verificar? Con coraje, los padres de familia han tenido que sacar dinero de sus bolsas, para terminar la construcción del baño, mientras que las aulas no se les ha dado prioridad, porque no existe autoridad que los apoye a realizar las gestiones correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *