• Spotify
  • Mapa Covid19

«No es una contramarcha, es una manifestación de apoyo al presidente y al proyecto de transformación”: Adán Augusto

El secretario de Gobernación del Gobierno de México, Adán Augusto López Hernández, dejó en claro el objetivo de la marcha a realizar este próximo domingo 27de noviembre, ya que no es una movilización para atacar o contrarrestar la manifestación de aquellos que se oponen a la Reforma Electoral y que alzaron la voz para defender al INE.

“No es una contramarcha, es un desfile, es una marcha, es la participación de una inmensa representación del pueblo de México de los 32 estados acompañando al Presidente en el informe que tradicionalmente presenta los primeros de diciembre; no tiene un objetivo en específico, desde luego es que es una manifestación de apoyo al presidente y al proyecto de transformación”, comentó.

Tras su regreso de Sinaloa, al ser un invitado en el festejo del 105 Aniversario de la Concanaco Servytur México que se llevó a cabo en Mazatlán, abordó el tema sobre la marcha convocada por AMLO y mencionó que es meramente informativa para dar a conocer los resultados de otro año de gobierno en lo que denominan 4T, por lo que negó que tenga otra intención para dejar en mal a los que están en contra de la Reforma Electoral.

Mencionó que no habrá protocolos de seguridad tras las supuestas amenazas que tuvo AMLO por convocar a la marcha, por lo que declaró que, «“el presidente está tranquilo, a él lo cuida la gente, al presidente lo cuida la gente – ¿Es suficiente? – Claro que sí”, aseguró.

Agregó que no hay acarreo de funcionarios y otras personas a la marcha, asegurando que es el mismo ánimo y motivación de los seguidores de López Obrador para asistir este próximo 27 de noviembre a la ciudad de México.

Con información de: Los Noticieristas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *