• Spotify
  • Mapa Covid19

Notifica Chiapas 52 contagios nuevos de COVID-19

  • En personas de 10 años de edad en adelante, de las cuales sólo 3 tienen factores de riesgo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de agosto de 2022.- En las últimas horas, 24 municipios de la entidad notificaron contagios de COVID-19, con una incidencia de 52 casos, informa la Secretaría de Salud del estado.

Los contagios nuevos se reportaron de la siguiente manera: San Cristóbal de Las Casas, nueve; Tapachula, ocho; Chilón y Siltepec, cuatro cada uno; Bella Vista, Palenque y Tuxtla Gutiérrez, tres cada uno; San Juan Cancuc, dos; y los municipios de Acala, Arriaga, Chamula, Chenalhó, Chiapa de Corzo, Chicomuselo, Coapilla, Comitán, El Porvenir, Frontera Hidalgo, Motozintla, Ocosingo, Oxchuc, Teopisca, Tuxtla Chico y Tuzantán, un caso cada uno.

El panorama epidemiológico del último día indica que la positividad del virus se presentó en personas de 10 años de edad en adelante, 28 mujeres y 24 hombres, de las cuales solamente tres tienen co-morbilidades: dos de ellas con diabetes y una con hipertensión.

La Secretaría de Salud comunica que el indicador de mortalidad por COVID-19 se mantiene sin movimiento al no confirmarse defunciones en las últimas horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.