• Spotify
  • Mapa Covid19

Nuevo derrumbe en la vía Coita-Las Choapas

  • Piden extremar precauciones al transitar por este tramo carretero

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunciaron que se presentó otro derrumbe en la zona del kilómetro 157 de la vía que conecta a esta ciudad con Las Choapas, por lo que piden a los usuarios extremar precauciones.
Precisaron que las constantes lluvias en la región nuevamente provocaron la caída de un alud de tierra que se sumó a la que ya de por sí había en este tramo, por lo que la circulación en dicho tramo se vuelve lenta, toda vez que sólo hay un carril disponible para el paso vehicular.
Personal de la autopista ha continuado con los trabajos para poder restablecer la vía, en donde se ve a trabajadores utilizando maquinaria pesada en busca de remover la gran cantidad de tierra que aún obstaculiza uno de los carriles.
Asimismo, se sabe que se trabaja en la construcción de un terraplén a fin de garantizar que en fechas posteriores no se sigan presentando este tipo de afectaciones en esta importante vía carretera.
Por lo pronto, Capufe así como miembros de la Guardia Nacional piden a los usuarios de esta vía a que extremen sus precauciones y que hagan caso a los señalamientos que están ubicados kilómetros previos a donde se encuentra la zona derrumbada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *