• Spotify
  • Mapa Covid19

Onda tropical núm. 18 arribará a Chiapas: REC

  • El gobernado exhortó a la población a ubicar los refugios temporales ante el peligro que pueden efectuar las lluvias torrenciales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad en Chiapas que tuvo lugar en la capital del Estado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que estará entrando al Estado la onda tropical núm. 18.
Reconoció que la ciudadanía está tomando las medidas de seguridad, “vamos bien, porque el pueblo de Chiapas está tomando las medidas de seguridad”.
Recalcó la labor de las autoridades y su disposición para ayudar a quien lo necesite, “estamos en plena temporada de lluvias y si necesitas ayuda, ahí están los refugios temporales donde te vamos a tender con mucho cariño, con mucho afecto todas las autoridades, el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Guardia Nacional, las Policías Estatales, Municipales”.
Todas las autoridades están siendo guiadas por Protección Civil de los tres niveles de Gobierno e hizo un llamado para que la población no se arriesgue y se aleje de zonas peligrosas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *