- Los operativos serán permanentes en diferentes partes de la ciudad
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas. – Alrededor de 11 vehículos abandonados fueron remolcados de la vía pública, esto derivado al operativo implementado por personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales ha dado buenos resultados, es por ello que los operativos serán permanentes en diferentes partes de la ciudad de Tapachula, así lo dio a conocer el comandante del operativo, Yosimar Flores Tino.
Durante el mes de julio, agente de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el retiro de 11 vehículo que fueron reportados como abandonados en la vía pública.
Es por ello que el comandante Yosimar Flores Tino nuevamente implementó este operativo contra vehículos abandonados en la vía pública y que ocupen espacios para estacionarse.
Por lo que hace un llamado a los dueños de talleres mecánicos, qué no ocupen espacios públicos o de vía publica para dejar los vehículos descompuestos, y después quedan abandonados por varios meses, la cual dan mal aspectos o en su caso guarida de maleantes.
Así también a dueños de vehículos particulares qué en su momento dejan sus vehículos en zona pública o en lugar en donde es para estacionar, qué por favor los muevan a otro lugar.
Flores Tino comentó que este operativo de retiros de vehículos abandonados o chatarras qué obstruyan la vía pública, serán movidos y posteriormente remolcados mediante una grúa particular, y depositados en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.












