Palenque recibe a Eduardo Nájera y Nataly Gutiérrez

Cristian Castro/ Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- En una completa fiesta deportiva, celebrada en el Auditorio Municipal, Palenque recibió la visita de 2 grandes personalidades que llenaron de ilusión a todas las familias y jóvenes amantes del Básquetbol y seguidores de las grandes personalidades de este deporte.
Se trata de Eduardo Najera, primer basquetbolista mexicano en llegar a la NBA y Nataly Gutiérrez, ex seleccionada nacional de basquetbol e influencer, quienes compartieron sus experiencias, retos, valores y sobre todo la disciplina que tuvieron que tener, para poder llegar a ser dos personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional en este deporte, ahora teniendo la posibilidad de poder motivar e impulsar a los niños y jóvenes a dar lo mejor de sí, porque con lucha y garra todos pueden llegar a lo más alto.
En este sentido, la directora del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, Bárbara Altuzar Galindo, quien acompañó a estas grandes celebridades del Básquetbol – señaló – que esta Gira de «Los Primeros» en Chiapas, impulsada por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, forma parte del plan de trabajo de promoción y desarrollo deportivo en las niñas, niños y jóvenes, buscando a través de la convivencia con grandes personalidades del deporte, promover los valores, la disciplina y el trabajo en equipo, para motivarlos a invertir su tiempo en actividades sanas y deportivas, que beneficien su salud y su vida.
Abundó – que desde el Instituto del Deporte se trabaja en la rehabilitación de espacios deportivos y la implementación de este tipo de programas, para que las niñas, niños y jóvenes de Chiapas puedan tener espacios dignos donde puedan realizar sus actividades deportivas, alejándolos así de las adicciones y de cualquier tipo de actividad ilícita, buscando un mejor futuro para ellos.
Es importante mencionar que durante este evento, las niñas, niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de realizar algunos tiros y retos en compañía de Eduardo Najera y Nataly Gutiérrez, cerrando con broche de oro la presentación en Palenque de estas dos grandes personalidades del deporte mexicano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *