Palenque, sede de la XXVII Exposición Nacional de Ganado Brahman

Cristian Castro/ Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Durante su visita por Palenque, el Secretario de Agricultura Ganadería y Pesca de Estado de Chiapas, Marco Antonio Barba Arrocha, dio a conocer que este Pueblo Mágico será la sede de la XXVII Exposición Nacional de Ganado Brahman, un evento que reunirá a expositores de todo el país y visitantes internacionales de Colombia, Centroamérica y Estados Unidos, evento de relevancia ganadera que es respaldado por el Gobierno del Estado que encabeza Eduardo Ramírez Aguilar.
Resaltó que este evento es una oportunidad para que los productores y visitantes puedan conocer las últimas tendencias en genética y como mejorar la raza cebuina, toda vez que además de la exhibición de ganado, el evento incluye actividades como talleres de capacitación, ponencias, venta de semen y eventos culturales y tradiciones ganaderas de la región.
Es importante mencionar, que este evento ganadero reúne a criadores y entusiastas de la raza Brahman de todo México y se celebrará en Palenque, porque es un lugar conocido por su riqueza cultural y turística, lo que convierte al evento en una excelente oportunidad para combinar la actividad agropecuaria con el turismo y el desarrollo regional, además de que este municipio cuenta con toda la infraestructura hotelera y restaurantera que permitirá a los visitantes tener una estancia confortable cargada de historia, cultura y tradición.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *