Pareja resulta lesionada tras ser embestida por vehículo

​Darinel González / Corresponsal

​Tapachula, Chiapas.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul, resultó con contusiones y crisis nerviosa tras ser embestida por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga en la zona de la Glorieta Atzacua, a la altura del acceso al fraccionamiento Bonanza.

​Tras el impacto, los ocupantes de la motocicleta cayeron sobre la carpeta asfáltica, por lo que automovilistas que transitaban por el área solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia a través del 911.

​Al sitio arribaron paramédicos del Grupo de Rescate Halcones Rojos, quienes brindaron primeros auxilios a Patricia «N», de 19 años de edad. La joven presentaba dolor agudo en la extremidad inferior izquierda y crisis de ansiedad.

​De acuerdo con el testimonio de los afectados, el conductor de un vehículo no identificado los colisionó de manera intempestiva y continuó su marcha con rumbo desconocido para evadir responsabilidades.

​Tras la valoración prehospitalaria, el personal médico determinó que las lesiones no ponían en riesgo la vida de los involucrados, quienes decidieron no ser trasladados a una unidad médica y permanecieron en el sitio por sus propios medios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *