• Spotify
  • Mapa Covid19

Participación ciudadana garantiza estabilidad social

  • Revocación de mandato, actividad democrática para demostrar la voz del pueblo
  • Jiquipiltecos invitan a la ciudadanía a participar en este ejercicio democrático

Jiquipilas, Chiapas.- Siguiendo la trayectoria histórica de hechos que marcaron el rumbo del país y con ello dar voz a dictámenes que el pueblo demanda, en Jiquipilas se respeta la decisión libre y soberana de participación social en la revocación de mandato el próximo 10 de julio.

Esta actividad democrática, se debe efectuar de la manera pacífica respetando las decisiones que la ciudadanía tiene como libertad a realizar en su participación; mantener la estabilidad social y reforzar la transformación del país dando seguimiento a políticas públicas que han traído grandes resultados al pais.

Para continuar el camino de la esperanza y procurar el seguimiento de proyectos estables, se debe dar continuidad a las administraciones públicas que tienen el interés de llevar el beneficio a cada rincón de Mexico.

Las y los Jiquipiltecos , tendrán acceso y facilidad de emitir su participación social en la revocación de mandato, siendo ellos quienes demuestren el interés de dar continuidad y lograr cambios que tanto anhelaban para ser un país democrático, transparente y progresista.

Este 10 de abril los y los Jiquipiltecos deben de ser parte de este proceso democrático y participar en la consulta de revocación de mandado porque México y Jiquipilas Merecen Más.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.