• Spotify
  • Mapa Covid19

Partido Verde a favor de Plan B de reforma electoral

En redes sociales Manuel Velasco Coello, adelantó que sostuvo una reunión con el secretario de gobernación y respalda la propuesta de reforma electoral de presidencia

El coordinador de la bancada del Partido Verde (PEVM) en el Senado, Manuel Velasco Coello, sostuvo este miércoles un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien confirmó que su grupo parlamentario respaldará dicha iniciativa.

Durante su diálogo con el titular de la Segob sobre la reforma en materia electoral aprobada en la Cámara de Diputados, el exgobernador de Chiapas subrayó manifestó su completo apoyo a dicha iniciativa, “impulsada para consolidar la democracia y el derecho al voto que tienen todos los ciudadanos”.

«Me reuní en Bucareli con el secretario de Gobernación, Adán Augusto, a quien reconocemos su disposición al diálogo para conversar sobre la reforma electoral que la bancada del Partido Verde respaldará en el Senado para fortalecer la democracia y el derecho al voto de los mexicanos», publicó en redes sociales.

El coordinador del grupo parlamentario del PVEM y el responsable de la política interna del país destacaron su coincidencia en la importancia del diálogo para construir acuerdos e impulsar reformas que beneficien a todos.

En ese sentido, el senador Manuel Velasco Coello subrayó que el Partido Verde mantiene su compromiso de continuar abonando con su trabajo y respaldo a la transformación de México.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *