• Spotify
  • Mapa Covid19

Patinadores tonaltecos cosechan medallas

  • Se adjudicaron 10 medallas de oro, 13 de plata y 4 de bronce en el Festival Infantil de la Velocidad Estatal

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de

Tonalá , Chiapas. – El Instituto del Deporte de Chiapas, llevó a cabo el Festival Infantil de Velocidad Estatal celebrado en las instalaciones del Indeporte Chiapas.

Con la participación de seis escuelas de los municipios de Tuxtla, Tonalá, Carranza y Comitán, en sus diferentes categorías infantiles.

La participación del Club de Patinaje Escándalo Sobre Rueda a cargo de Heriban Marroquín Zavaleta, con un total de 12 menores, María Fernanda Marroquín Rodríguez, Aurora Sofía de la Cruz Villalobos, Karlet Sofía Chivardi Pineda, Mateo Casillas Pineda, Jocelyn Alejandra Hernández Suárez, David Figueroa Nucamendi, Marjorie Naveju Ovando, Bryanda Polet Marroquín Estrada, María Fernanda Pineda Avendaño Diego Alonso Salinas Diego, Kimberly Caballero Solís, Roberto Carlos Mendoza Mérida, medallistas y con un gran talento en la disciplina del Patinaje.

Los dos punteros medallistas son Tuxtla y Tonalá, a pesar de que el Club de Patinaje Escándalo Sobre Rueda, entrena en espacios que no son óptimos, logró obtener buenos resultados en los juegos celebrado por el Indeporte.Con las medallas, 10 de oro, 13 de Plata y 4 de bronce, podrán participar en el torneo nacional que se celebrará en el estado de Puebla para el próximo mes de julio.

Marroquín Zavaleta, dijo que este municipio es cuna de grandes talentos deportivos, sin embargo, no hay buenas instalaciones deportivas para que la niñez y juventud tengan espacios dignos para sus entrenamientos en todas las disciplinas deportivas.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.