• Spotify
  • Mapa Covid19

Pavimentan calles en Venustiano Carranza

• El presidente municipal Hugo Lázaro Rodríguez, al inaugurar la obra dijo que en esta comunidad se siembra la semilla del progreso

Jiquipilas, Chiapas.- «Cuando hay voluntad institucional y se cuenta con el apoyo del pueblo, los propósitos se consolidan para el desarrollo», expuso el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, al inaugurar calles pavimentadas en el ejido Venustiano Carranza.
Puntualizó que estas obras públicas son de mucho beneficio para la comunidad, toda vez que representan un avance de progreso en la zona rural.
Hugo Lázaro, refirió que aún faltan dos años de administración pública municipal, tiempo en el cual se continuará trabajando a favor del bienestar de las familias jiquipiltecas.
En Venustiano Carranza se está sembrando la semilla del progreso con estas calles pavimentadas, «estamos cumpliendo la palabra empeñada porque nuestras familias merecen vivir mejor».
En este sentido, los habitantes del ejido constataron que el edil Hugo Lázaro, es una persona comprometida por el desarrollo de Jiquipilas y sus comunidades.
Isaín Pérez Esquipulas, presidente del Comité de Copladem de este ejido, agradeció al alcalde Lázaro Rodríguez por la inauguración de las calles pavimentadas y sostuvo que la comunidad siempre se sumará a las acciones del bien común.
Acompañaron al munícipe funcionarios del Ayuntamiento que forman parte del Cabildo y que son parte fundamental en las decisiones de desarrollo para Jiquipilas.
Así también, se contó con la presencia de Rodolfo Domínguez Hernández, tesorero del ejido y representante del Comisariado Ejidal, Naiber Estudillo Palacios, entre otros invitados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.