• Spotify
  • Mapa Covid19

Pavimentan vialidad en Chiapa de Corzo

  • REC entregó esta obra que se venía solicitando desde hace más de 20 años

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Flor de Nipe en Chiapa de Corzo.
El alcalde agradeció al mandatario por todo el apoyo y respaldo por esta importante obra, “los habitantes de estas colonias ya no padecerán las complicaciones para llegar a sus centros de trabajo y sobre todo es una vialidad segura”, comentó.
Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas, mencionó que antes era un verdadero lodazal, “aquí no se podía transitar ni siquiera en vehículo, aquí quedaban enterrados los zapatos de los niños que acudían a las escuelas y hoy eso se terminó, hoy tenemos realmente de vuelta la justicia social en Chiapas”.
Este circuito vial se estuvo pidiendo por muchos años sin ser cumplido, por lo que agradecieron en nombre de todos los habitantes, reconociendo el amor que le tiene el gobernador a Chiapas, ofreciendo obras de infraestructura.
Por su parte, Escandón Cadenas aseguró estar contento que Chiapa de Corzo esté recuperando su relieve y la verdadera importancia que tiene en esta entidad. “Esta obra la habían solicitado desde hace 23 años y hoy estamos aquí. Me da mucho gusto inaugurar 1 kilómetro de pavimento con concreto hidráulico que va a durar mucho y les recomiendo que lo cuidemos, porque esta calle y todo el desarrollo que se va a dar aquí es patrimonio del pueblo de Chiapa de Corzo y nuestra entidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *