• Spotify
  • Mapa Covid19

PC brinda atención durante hechos ocurridos en San Fernando

 
El Sistema Estatal de Protección Civil informa que la mañana de este domingo se suscitaron dos accidentes de tránsito en el municipio de San Fernando. 
 
El primer suceso fue un accidente de tránsito tipo volcadura de un vehículo de tres toneladas marca Ford de la empresa APS, que transportaba alrededor de 15 personas provenientes de la comunidad Nueva Victoria, que se dirigían a la cabecera municipal.
 
Un reporte preliminar indica que el exceso de peso en el camión provocó que cayera en un barranco de aproximadamente 80 metros de altura. 
 
Protección Civil de San Fernando informó que de manera preliminar se tiene el reporte de dos personas fallecidas y ocho lesionadas, quienes fueron trasladadas al Centro de Salud del municipio. 
 
Por otra parte, se recibió el reporte de una persona prensada derivado de un percance entre un vehículo tipo Tsuru y una grúa tipo plataforma que se encontraba maniobrando, frente al Ayuntamiento.
 
La persona lesionada fue trasladada por una patrulla de la Policía Municipal al Hospital 5 de Mayo.
 
La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas reitera el llamado a extremar precauciones antes y durante su tránsito por carreteras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.