• Spotify
  • Mapa Covid19

Peligro en el cruce de las vías del tren

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Exhortan a los automovilistas que transitan esta importante carretera a que tomen las medidas de precaución para evitar accidentes

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Ningún conductor de automóvil o motocicleta, realiza el paro total en el paso de las vías del tren tramo carretero Tonalá-Puerto Arista.
La propietaria de un Restaurante ‘El Crucero’ a un costado de las vías del tren, Concepción Salazar, mencionó que no existe ningún conductor que haga el paro total como medida preventiva para evitar alguna tragedia en este tramo carretero.
Son muy pocos los conductores que disminuyen su velocidad como medida preventiva de los señalamientos del «Cuidado con el Tren» aunque no pasa muy seguido, sin embargo, hay días en que transita en estas vías férreas.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se va a rehabilitar desde la frontera Sur al Istmo de Tehuantepec y es posible que las locomotoras vayan a estar circulando sobre esta vía férrea.
Se exhorta a los automovilistas que transitan esta importante carretera turística a que tomen las medidas de precaución para evitar tragedias.
A las autoridades competentes se les pide antes de que comience la temporada vacacional de Semana Santa que se instalen reductores de velocidad con la finalidad de que los automóviles y motocicletas logren reducir los límites de velocidad.
Otras de las medidas que se tienen que tomar en cuenta sobre este cruce, es que también diariamente hay paso de semovientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *