• Spotify
  • Mapa Covid19

Perdió el control

  • Un automóvil se accidentó en la vía Cintalapa Jiquipilas

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La noche de este martes, sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas a la altura del kilómetro 80, sobre la vía libre federal México 190, se registró un accidente automovilístico, mismo que dejó como resultado daños materiales y cuadros de crisis nerviosa.
Pasadas las 20 horas, Carlos “N”, circulaba con sentido a la ciudad capital a bordo de un coche de color blanco, marca Chevrolet, tipo Beat, con placas chiapanecas, y al pasar una curva que se ubica por la zona conocida como Altamira, no se sabe si por el exceso de velocidad, alguna falla mecánica o el cansancio, el chofer se salió del camino sobre su lado derecho, y al intentar volver a su carril, se impactó contra la banda metálica de contención del lado izquierdo y después la unidad se detuvo, obstruyendo el carril contrario.


Luego del reporte al 911, personal de Protección Civil llegó al lugar, pero no tuvieron nada que hacer dado que el chofer estaba ileso.
En ese sentido, la Guardia Nacional se hizo cargo, personal de grúas Armendáriz se llevó el auto al corralón donde estará hasta que sea reclamado.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.